Décima primera Asamblea Anual Ordinaria

dsc_4792

Siendo las 7: p.m. del día diez (10) del mes de septiembre del año dos mil dieciséis (2016), en el local del Club Recreativo, Inc., ubicado en la carretera Moca- La Vega, km.1, de esta ciudad de Moca, Provincia Espaillat, se dio inicio a la décima primera Asamblea Anual Ordinaria, la maestra de ceremonia, Lic. Anel Compres, invita a los asambleísta a escuchar las notas del himno nacional y del himno del cooperativismo, acto seguido llama a los miembros de la mesa principal, a ocupar sus lugares

Invitados especiales presentes: Lic. Alejandro López, Coopcibao, Rogelio Genao, prensa, Sor Dolores Soriano (Asilo de anciano), Coronel Julio Sanchez (Cuerpo Bomberos), Sra. Rosa Polanco (Patronato de rehabilitación), Dr. Silverio López (Patronato contra el Cáncer).

En acto protocolar fueron leídas las semblanzas de cuatro instituciones Mocanas dedicadas a trabajar para elevar la calidad de vida de los munícipes, que fueron reconocidas y beneficiadas con un aporte económico:

  • Patronato contra el Cáncer
  • Cuerpo de Bomberos
  • Asilo de Ancianos
  • Patronato de Rehabilitación.

La Dra. Adelina Almonte Hiciano, Secretaria del Consejo de Administración, dio lectura al acta de la Décima Asamblea Anual Ordinaria, el Presidente somete la misma a la consideración de los asambleístas, fue aprobada. El Presidente, Ing. Ramon de Js. Henriquez, presenta el informe del Consejo de Administración, expresando que la Coopmogote se ha convertido en una institución fuerte, gracias al apoyo que recibe de sus socios y de la dedicación y entrega de sus colaboradores, que cada día dan lo mejor de sí para entregar un servicio de calidad y excelencia.

dsc_4743

dsc_4745

dsc_4753

La Lic. Magali Jiménez a rendir el informe del Comité de Crédito.

dsc_4760

dsc_4792

dsc_4802

dsc_4834

dsc_4875

dsc_4969

dsc_4977